Kenya & Tanzania Safari Pembe

10 noches/ 11 días
Nairobi, Lago Nakuru, Amboseli, Lago Manyara, Serengeti, Crater Ngorongoro .

Día 1: NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta, Nairobi. Procedimiento por los trámites de inmigración y aduana.
Recibimiento por un representante y traslado al hotel. El resto del día será libre para descansar/ actividades opcionales. Alojamiento y Desayuno en Tamarind Tree Hotel.

Día 2: NAIROBI al LAGO NAKURU
Desayuno en el hotel. Salida sobre las 08h00 y procedimiento hacia el Valle de Rift, hacia el parque nacional del Lago Nakuru.Almuerzo y tiempo libre para descansar. Safari fotográfico por el parque, domicilio de una multitud de animales tales como leones, gacelas y antílopes, y las especialidades del parque- los miles y miles de flamencos, cormoranes, pelícanos y otros pájaros acuáticos,las raras jirafas de raza Rothschild, y los rinocerontes. Procedimiento al lodge sobre las 18h30. Pensión Completa en Lion Hill Lodge.

Día 3: LAGO NAKURU a AMBOSELI
Desayuno en el lodge. Salida sobre las 07h00 y procedimiento hacia el sur-este del país, vía Nairobi, para llegar el parque nacional de Amboseli. El almuerzo será un picnic. Safari fotográfico por la tarde. Pensión Completa en Amboseli Serena Lodge.

Día 4: AMBOSELI
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde. Este parque es reconocido por el emblemático paisaje con el Monte Kilimanjaro en fondo. Hay una multitud de animales en el parque, que incluye leones, elefantes, antílopes Órix y Gerenuk, y una diversidad increíble de aves africanas. Pensión Completa en Amboseli Serena Lodge.

Día 5: AMBOSELI a MANYARA
Desayuno en el lodge. Salida hacia la frontera Kenya/Tanzania, a Namanga. Trámites de inmigración y aduana, y cambio del vehículo y chofer-guía. Procedimiento hacia Arusha, para el almuerzo. Salida desde Arusha por la tarde, subiendo la panorámica escarpa del Rift Valley, antes de llegar al lodge. Pensión completa en Manyara Serena Lodge.

Día 6: LAGO MANYARA a SERENGETI
Desayuno en el lodge y salida para explorar el parque nacional del Lago Manyara durante un safari fotográfico. El uso de la habitación es garantizado hasta las 10h00. Regreso al lodge para el almuerzo. Salida por la tarde hacia el parque nacional de Serengeti. Pensión Completa en Serengeti Serena Lodge.

Día 7: SERENGETI
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde. Pensión Completa en Serengeti Serena Lodge.

Día 8: SERENGETI a NGORONGORO
Desayuno en el lodge. Salida hacia el área de conservación de Ngorongoro, con safari fotográfico en ruta. El almuerzo será un picnic. Llegada al lodge por la tarde. Pensión Completa en Ngorongoro Serena Lodge.

Día 9: NGORONGORO
Desayuno en el lodge y salida para realizar un safari fotográfico en el Cráter de Ngorongoro. El almuerzo será un picnic, tomado en el suelo del cráter, al lado de una charca natural de agua. Regreso al lodge. El resto de la tarde será libre para descansar y disfrutar las instalaciones del lodge. Pensión Completa en Ngorongoro Serena Lodge.

Día 10: NGORONGORO a ARUSHA y salida
Desayuno en el lodge. Uso de la habitación hasta las 10h00. Regreso a Arusha. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto internacional de Kilimanjaro a la hora prevista.
Fin de nuestros servicios

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Base 01 Ene-28 Feb 01 Mar-31 Mar 01Abr-31 May 01 -30 Jun 01Jul-31 Oct 01 Nov-21 Dic 22-31 Dic
2 pax 6245 5382 4919 6075 6440 5342 6432
3 pax 5520 4658 4192 5350 5716 4619 5709
4 pax 5188 4323 3859 5015 5382 4284 5374

Suplementos
Semana Santa :
01-02 Abr : Lion Hill Nakuru $ 50 usd por persona por noche
30 Marzo al 02 Abr 2018 : Amboseli Serena, Manyara Serena, Serengeti Serena,Ngorongoro Serena $ 45 usd por persona por noche

Navidad:
24-31 Dic.2018: Amboseli Serena, Manyara Serena, Serengeti Serena,Ngorongoro Serena $ 50 usd por persona por noche

 Alojamientos

Nairobi Tamarind Tree
Nakuru Lion Hill Lodge
Amboseli Serena
Lago Manyara Serena
Serengeti Serena
Ngorongoro Serena

 El precio por el safari incluye:
Meet & Greet a la llegada; traslados en Nairobi y el traslado Nairobi/Namanga en vehículo tipo Minibús privado con chofer- guía de habla inglesa, y con el safari en vehículo de tipo Landcruiser privado en Tanzania, con chofer- guía de habla inglesa; 1 botella de agua por persona por día en el vehículo; entradas a los parques y tasas de gobierno; Pensión Completa durante el safari; 01 noche Alojamiento y Desayuno en Nairobi; 2 almuerzos en Arusha; asistencia en castellano durante las 24 horas del día.

 El precio por el safari no incluye:
Visados y vacunaciones; seguros personales o de viaje; costes de comunicación; propinas; excursiones; tasas de aeropuerto/ vuelos internacionales, o cualquier otra cosa no mencionada específicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *