Botswana Express

BOTSWANA EXPRESS
7 noches/8 días
Salidas diarias

DÍA 01   LLEGADA A MAUN
Llegada a Maun, ciudad conocida como la Puerta del Delta. Tras los trámites de inmigración, el servicio shuttle del hotel les espera para el traslado. Check in y tiempo para descansar del largo vuelo. Tarde libre en el que podrán realizar un sobrevuelo de 45 minutos por el impresionante Delta del Okavango. CONSULTAR

DÍA 02   PC MAUN-DELTA DEL OKAVANGO
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Maun para coger una avioneta con destino a Oddsball CAMP, en el corazón del Delta del Okavango, en un vuelo de 20 minutos de duración. Desde la avioneta podemos disfrutar de espectaculares vistas del Delta y del fascinante hábitat que forma el río Okavango, que nace en Angola, atraviesa Namibia y viene a desembocar a Botswana, formando este fabuloso Delta interior antes de desaparecer bajo las arenas del desierto del Kalahari. La gran riqueza de flora y la abundancia de agua, convierten la región del Delta del Okavango en el hogar ideal para numerosas especies de mamíferos, depredadores y aves. A su llegada, recepción en el strip y traslado al Lodge. Por la tarde, después de haberse refrescado y disfrutar de un delicioso almuerzo, saldrán para realizar su primera salida de safari en mokoro. Deslizarse por los canales del Delta en estas sencillas naves, escuchando sólo los sonidos de la naturaleza, será una experiencia inolvidable. Podrá observar la fauna en el Delta, desde las minúsculas ranas que descansan en los juncos, hasta los elefantes que se desplazan de isla en isla. Llegarán a una de las islas cercanas, y acompañados de su experto guía, realizarán una ruta a pie, con la posibilidad de observar cebras, jirafas, impalas, hipopótamos, ñus, elefantes… y con suerte leones y leopardos. Regreso en mokoro al Lodge y tiempo para descansar y sentarse a observar la impresionante luz del atardecer en el Delta del Okavango y a los hipopótamos que empiezan a abandonar el agua de los canales. Cena alrededor del fuego.

DÍA 03   PC DELTA DEL OKAVANGO
Día completo en los que podrá seguir experimentando la magia del Delta del Okavango y disfrutar de numerosos avistamientos en las dos salidas de safari en mokoro y/o lancha motora. En las horas centrales del día, cuando la temperatura es elevada y los animales se refugian en las sombras de las acacias y los arbustos de la zona, podrá descansar en el Lodge, refrescarse en la piscina, o sentarse en los puntos de observación, desde donde tendrá excelentes posibilidades de avistamientos, confortablemente sentado mientras disfruta de una bebida fría.

DÍA 04   PC DELTA DEL OKAVANGO – CHOBE RIVERFRONT
Última salida de safari al amanecer antes de embarcar en avioneta para volar al norte del país, al Parque Nacional Chobe. Llegada, recepción en el aeropuerto de Kasane y traslado a su Lodge. Tiempo para relajarse y tras el almuerzo disfrutará de un crucero por el río Chobe. Tendrá la oportunidad de disfrutar del mágico atardecer en el río mientras observa, entre otras especies, las manadas de elefantes que bajan a beber al río.

DÍA 05 y 06 PC   CHOBE RIVERFRONT
Días completos en el que disfrutará de dos salidas de safari por el Parque Nacional Chobe, game drive por la mañana y boat cruise por la tarde. Se trata sin duda alguna de una de las zonas más ricas en concentración de animales de toda África. No sólo por la cantidad de especies, sino por las grandes manadas, muy particularmente las grandes manadas de elefantes.

DÍA 07   AD CHOBE – LIVINGSTONE              

Desayuno en el Lodge. Tiempo libre hasta el momento del traslado por carretera hasta su hotel en Livingstone. Resto de la mañana libre en la zona para visitar las majestuosas Cataratas Victoria a las que tendrá acceso desde los jardines de su hotel. Tarde libre en la que opcionalmente podrán realizar un crucero al atardecer por el río Zambezi. Regreso al hotel.

DÍA 08   AD LIVINGSTONE – FIN DEL VIAJE
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Livingstone para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD (Vigencia 2017)

VIGENCIA DOBLE SUPL SENCILLO
Ene-Mar 2465 0
Abr-Jun 2017 2605 0
Jul- Oct 2017 2785 779

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD ALOJAMIENTO  
MAUN MAUN LODGE http://maunlodge.com/
DELTA DEL OKAVANGO ODDBALLS’ CAMP http://www.footsteps-in-africa.com/oddballs-camp.html
CHOBE RIVERFRONT KWALAPE SAFARI LODGE www.kwalapesafarilodge.co.bw
LIVINGSTONE AVANI VICTORIA FALLS RESORT http://www.minorhotels.com/en/avani/victoria-falls?gclid=CIKM6Oe_ltACFUMTGwodHSEHkg

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en tipo de habitación indicadas en hoteles / lodges indicados o similares, sujetos a disponibilidad en momento de hacer la reserva.
  • Desayuno en Maun y Livingstone. Pensión completa en Delta del Okavango (incluyendo bebidas: refrescos, agua, cafes e infusiones) y en Chobe (no incluye bebidas).
  • 2 safaris / actividades diarias en Delta del Okavango y Chobe.
    • Actividades realizadas con los vehículos / botes, mokoros de los alojamientos, dirigidos siempre por el personal (guías, conductores, rastreadores, punteros, de habla inglesa).
    • Las salidas pueden realizarse con el resto de clientes del alojamiento. Posibilidad de contratar actividades en privado. Consultar suplemento
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto por tierra con chofer de habla inglesa en Maun  y Livingstone
  • Traslado con chofer de habla inglesa aeropuerto Kasane – alojamiento en cataratas
  • Todos los traslados entre lodge en avioneta, empezando en Maun y terminando en Kasane
    • El peso máximo permitido por persona en las avionetas es de 20 kg, incluido el equipaje de mano. Las maletas deben ser blandas sin ningún elemento rígido, como asas o ruedas.
  • Tasas gubernamentales y tasas de entradas a parques.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Seguro de viaje y cancelación.
  • Visado de entrada en Zambia y/o Zimbabwe. Pago directo en destino. Consultar.
  • Bebidas alcohólicas , propinas, gastos personales y cualquier concepto no indicado como incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *